jueves, 26 de abril de 2012

Recomendación de Julls.

Hola queridos amigos, esta es la primera vez que escribo algo que puede leerse en todo el mundo, y me encanta porque siento muchas cosquillas en la barriga.
La mayoría realmente lo escribe mi mamá, pero la idea de recomendar esta serie de dibujos animados ha sido mía. Se me ocurrió porque el otro día mi abuelita estaba muy enfadada y no paraba de decir que la maldad se está apoderando del mundo.
Yo no entendí porque estaba tan convencida. Mi madre dijo que la culpa de todo la tenían los noticieros y que por eso estaban prohibidos en casa.
Yo quería que mi abuelita sonriera como todos los días cuando me ve por las mañanas, pero como no sabía como convencerla de que se equivocaba, la invite a ver los dibus conmigo. Al principio no parecía prestarles mucha atención.
Después cuando comenzó el segundo episodio yo empecé a cantar y bailar como siempre (cuando sea grande tocaré muy bien la guitarra), y mi Abu por fin sonrió y puso atención al programa de la tele.


¿Por qué recomendaría esta serie de dibujos animados?.
Porque son muy divertidos. Se trata de tres hermanos que se quieren muchísimo, pero no nacieron de la misma mamá, mi abuela me dijo que son... hermanastros.
Eso quiere decir que el padre de Ferb se casó con la mamá de Phineas y Candace (su hermana), y formaron una nueva familia.
Phineas y Ferb son muy inteligentes y disfrutan todos los días de sus vacaciones de verano creando juegos increíbles en el patio de su casa.
Suelen construir montañas rusas gigantes, unas gafas de rayos X o una playa con olas de verdad; Candace quiere contarle a su madre todo lo que hacen, pero nunca lo consigue y su madre empieza a creer que está loca :D
En esa familia también hay una mascota, se llama Perry. ¡Y lleva sombrero!.
No es un inofensivo ornitorrinco, es un gran detective que tiene que acabar con los planes malvados del Dr. Doofenshmirtz, que sueña con dominar "el área de los tres estados" (la ciudad en la que viven todos los personajes), pero en el fondo tiene su corazoncito.
Ese día vimos el capitulo en el que Candace por fin pilla a sus hermanos. Y cuando se lo cuenta a sus padres, ellos deciden castigarlos y mandarlos al lugar más horrible del mundo.
Yo ya lo había visto antes, pero aún así me volví a sentir triste.
Mi abuela se interesó más por Phineas y Ferb, y no sé porque pero me miraba mucho de reojo.
Cuando todo iba ya muy mal, empezó la siguiente canción, y mi abuela dijo que hasta los dibujos estaban tristes ese día.
Entonces me acordé de la canción y empecé a cantarla también, ella se sorprendió.
Y yo le dije que no se preocupara, que aunque todo vaya muy mal siempre debe surgir algo bueno que ayude a que todo tenga un final feliz.

La versión española

En castellano latino :D
 

Cuando se acabó la serie, mi abuela sonreía como siempre. Y me dijo que le había hecho un gran favor, que ya se sentía mucho mejor.
Por eso recomiendo esta serie de dibujos, porque hace sonreír a niños y mayores.
Mi madre dice que es como un soplo de aire fresco en la animación actual, llena de canciones divertidas y personajes muy originales.

El verano tuyo es.....creo que este es el capitulo más largo, disfrútenlo.

Y además nos enseña, a través de Phineas y Ferb, lo ilimitada que es la imaginación.

Publicado por: Julls, Chabela y El_Rey.

4 comentarios:

  1. Jajaja ¡¡Qué sorpresa tan agradable!!
    Julls eres genial. Seguiré tu consejo
    y me divertiré viendo Phineas y Ferb.
    Un abrazo para todos desde Francia :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy encantada de que te hayas animado
    a escribir Julls.
    Sabes a mi también me gusta mucho la serie de
    Phineas y Ferb, y creo que la segunda canción
    de tu entrada es una de las mejores, la otra es la
    de Candace cuando canta después de comer brócoli.
    Besos y abrazos para todos desde España :D
    Que familia tan linda tienes Chabela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos, me alegro de
      que les haya gustado mi entrada.
      Mi Abu también la ha visto y dentro
      de unos minutitos nos vamos a la
      panadería a comprar un brazo de
      gitano (como un pastel largo).
      Espero que nos veamos mañana chicos.
      Muchos saludos de parte de mi familia
      para todos, y muchos besos tambiém. :D

      Eliminar
  3. Jajaja ¡¡Ese niño es un regalo!!
    Tienen que conocerlo algún día en
    persona, a sacado de sus padres
    las mejores cualidades y atributos.
    Mañana nos vemos ¿no?.
    Dejo el celu conectado :D

    ResponderEliminar