viernes, 17 de septiembre de 2010

Noticias que no entendemos como pueden ser ciertas.

* Se encuentran 72 cadáveres de inmigrantes en una fosa. Tamaupilapas - México http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=_knCWqBxBsQ&gl=US
http://www.youtube.com/watch?v=wgnZVHQKyZo&feature=related

* En Francia olvidan los derechos humanos, y continúan las repatriaciones de gitanos.
* Israel inició (durante el verano) la deportación de hijos de inmigrantes para "garantizar el carácter judío del  estado".
El ministro del Interior Eli Yshai, dijo en declaraciones a la Radio del Ejército, que la decisión de la deportación fue tomada por una comisión especial de expertos. 
"Hay que entender que hay 20,000 niños que están en Israel en contra de la ley". Y añadió: "Se esconden porque saben que hay israelíes que los defenderán, pero tenemos sus nombres". "Yo no dejaría aquí ni a una sola familia. No estamos deportando niños, sino que los estamos mandando de regreso junto a sus padres a sus países de origen" 
* Mujer reconoce haber matado a ocho bebés. http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Una_mujer_francesa_confiesa_haber_matado_a_ocho_bebes.html?cid=18645858 

* Varios casos de jóvenes argentinos que matan personas como ofrendas para ritos satánicos o el "señor Muerte".
* Individuos o grupos de chicos y chicas que violan niños e incluso ancianos en todo el mundo.
Es mejor no poner ningún enlace, simplemente no hay país en el que no se den estos repudiables sucesos.

* Piden tres años de cárcel para dos personas que bebieron agua durante el Ramadán. http://globovision.com/news.php?nid=162356
* La estupidez y la intolerancia de un pastor estadounidense, fue capaz de propagarse hasta el último rincón del mundo en menos de 24 horas. Como consecuencia miles de personas dejaron de lado sus neuronas para quemar el Corán o saltar con el puño en alto, pidiendo venganza.
* Irán y Estados Unidos desean condenar a muerte sin que el mundo se horrorice. (Y mientras tanto juegan como dos niños mal educados a "si tu te chivas yo también").
Sabemos que existen miles de noticias que faltan en nuestra lista, sin embargo estas nos han quitado el sueño (y otras las ganas de continuar leyendo, de comer, volver a ver los noticieros...). 
A quienes les haya interesado esta entrada, les deseamos como siempre lo mejor, cuídense, cuiden de los suyos, y respeten su entorno y lo que contiene.  
DISFRUTEN DE LA PARTE MÁS INOCENTE DE LA QUE DISPONGAN

Publicado por: Ondine, Peter, Chabela, y El Rey.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario