jueves, 5 de enero de 2012

Lo Importante

 

Hoy me he puesto ha reflexionar un poco, y he caído en que todas las personas que ahora ocupan un lugar especial en mi vida, llegaron a ella por el hecho de que no elegí lo que parecía más sensato en un momento determinado o porque cambie radicalmente mi rumbo, después de haber forjado un camino que parecía claro.
Ahora estoy lejos del lugar en el que nací, pero no existe ya en mi la sensación de estar perdida en un lugar extraño. He tenido la enorme suerte de que unas personas maravillosas me dejaran formar parte de sus vidas, a la vez que me ayudaban a madurar y ser más fuerte.
Las razones que me impulsan a despertar por las mañanas o los detalles que me hacen sonreír, cada vez son más sencillos, perfectos e irrepetibles.....no sé si es porque me he vuelto más sensibles ante los colores, las formas, los sonidos, y los gestos... o simplemente porque me siento como parte de algo enorme y hermoso que me supera en todas sus formas, al tiempo que me invita a no querer cerrar mis brazos, no desperdiciar las horas, o a ir muy lento y en silencio unas veces, y muy deprisa y totalmente concentrada en otras. El tiempo y la sensación de velocidad me intrigan.
Las semanas y los meses pasan increíblemente deprisa, y sin embargo debido a mi profunda estupidez de niña ansiosa a veces deseo que los minutos se esfumen de mis manos, y me quejo mientras ellos intentan pasar adrede más despacio para que yo pueda recapacitar y elegir mejor....
Así que solo puedo decir:  ¡¡¡ Viva el "Carpe Diem" !!!.
Porque lo más importante es (intentar al máximo) aprovechar cada segundo de nuestras vidas, y disfrutar o llorar cada situación en el momento. Que paséis un día excelente.
 
Publicado por: Ondine

No hay comentarios:

Publicar un comentario