miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Qué es real?

Tras tres años increíbles, de nuevas experiencias, autoconocimiento y supervivencia, hoy estoy oficialmente prometida e iniciando planes de boda. La primera consecuencia que trajo consigo esta noticia, fue una ráfaga de recuerdos ordenados y nítidos pasando a toda prisa por mi cabeza:)
Es simplemente increíble y no puedo dejar de intentar recordar cada paso que he dado para llegar hasta este momento de mi vida, como si quisiera asegurarme de que sería capaz de repetir la hazaña, o de proporcionarle a un ser querido o una buena amiga la fórmula de la felicidad. Pero el caso es que cuanto más lo pienso, más veo la suerte que he tenido, pues jamás he sido recatada, paciente, cauta, ni consecuente.
Hoy por ejemplo he cogido el coche y me he marchado por la primera carretera por la que el tráfico era fluido (mañana tendré problemas. Escribir te hace reflexionar,sin duda.) Pero todo ha valido la pena, porque hoy la niña impertinente de mi interior no paraba de marearme con ideas absurdas o falsos recuerdos, y tenía que dedicarle un tiempo para explicarle lo que era real y porque era tan maravilloso. Repasó conmigo los momento más dulces y amargos de nuestra existencia, quiso tentarme con los caminos que aún podía tomar y que dejaría de lado, y me propuso juegos que sabía que me costaría rechazar, sin embargo logré dejar su mente en blanco,al proponerle que abandonaríamos todo en un instante, con la condición de dejar de huir y olvidar lo encontrado en estos últimos años :D
 Me conozco bien; hoy soy feliz y por muy duras que sean las consecuencias, se que no me cambiaría por nadie, y que aunque quisiera jamás podría olvidar a quienes me acogieron como una más de su familia. Hoy más que nunca, el único consejo que me atrevo a dar al mundo, es el que me ha dado mi mejor amiga desde siempre "Si lo necesitas para ser feliz, hazlo". 

Publicado por: Chabela

2 comentarios:

  1. Al leer el último parrafo repentinamente he sentido como si una onda de energía me recorriese desde la cabeza hasta los pies, hace mucho que no pronuncio esas palabras, y aunque no lo sabía necesitaba escucharlas nuevamente.
    Querida me has dado la chispita que me faltaba, sos la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Mantente así, cuando duermes o estas ausente nuestro mundo es más triste.
    Espero que podamos vernos pronto, un besote hermanita.

    ResponderEliminar